Hooolaaa! Regresamoos, Si! Regresamos!, nos fuimos a celebrar el cumpleaños de la noona a lo grande e igual de grande nos quedo la resaca. estuvimos fuera varios meses pero regresamos con unas entradas alocadas, con un poco de polvo y algo atrasadas (lo seee! ya lo se..) algunas vienen con un contenido ardiente jajajaj pero sobre todo divertidas pues esa es la intención, que se diviertan con este pequeño blog, además, llega octubre wuajajaja y con el veremos un lado oscuro de korea (y con el regresan mis programas favoritos jijiji). awwww que tiempo sin verlos, como los echaba de menos, bueno pero lagrimitas para después, a lo que venimos!
Note que tienen un deseo gigante por tutoriales de maquillaje por lo que nos enfocaremos en eso a toda velocidad, iremos desde elementos básicos pero mas profesionales para avanzar en el maquillaje, hasta lo mas drástico.. cirugías plásticas (ojo que no es para que se las hagan, es simplemente para ver hasta donde se llega en busca de una "belleza") junto a esto, hay nuevo grupo de baile en la ciudad y ya planearemos algo...
Umm.. no es de sus favoritos las sesiones de fotos pero siempre son interesantes así que no pueden faltar al igual que otras cosas que se vienen.
Ahora, lo prometido es deuda, no? por eso les traemos las fotos de la ceremonia de la noona y les contamos como fue:
Nuestra pequeña noona con su traje tradicional
tan lindaa saludando a la cámara.
En la sesión de fotos para el álbum familiar, el fotógrafo llego borracho antes de la fiesta, así que nos salio ser fotógrafos.. nada mal el resultado
No hay fiesta sin recuerditos y los nuestros quedaron A+!, mejores que los del hijo de la vecina JAJ
Luego llegaron los invitados, se realizo la ceremonia, los niños a la cama y fue donde inicio la historia...
hasta los abuelos! se unieron al cotillón
la pelea por los centros de mesas..
En esto termino..
Así terminaron algunos de los invitados..
En la salida de la recepción
y en el estacionamiento..
Como ven fue una fiesta a lo grande y la resaca también fue a lo GRANDEE..
JAJAJAJAJ creyeron que habíamos hecho fiesta sin invitarlos, naaaa imposible! espero se hayan reído y con esto culmina la celebración del 1° añito de la noona, ahora vamos con todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario